Estas aquí
Portada > Actualidad > Red Dead Redemption 2 llegará en primavera de 2018

Red Dead Redemption 2 llegará en primavera de 2018

No llegó a dar una fecha concreta pero Rockstar ha anunciado esta mañana que su epopeya del Oeste no podrá cumplir su promesa de llegar a finales de año. Finalmente, si la cosa no se complica aún más de lo previsto, Red Dead Redemption 2 saldrá en primavera del año que viene para PS4 y Xbox One.

Las excusas son básicamente las mismas que solemos escuchar en estos casos. Según sus creadores, esta producción es la primera de Rockstar desarrollada desde cero para la última generación de consolas y es necesario un tiempo extra para asegurarse de que proporcionan «la mejor experiencia posible».

En una época de juegos rotos y parches de varios gigas, el compromiso de la compañía con lanzar Red Dead Redemption 2 «únicamente cuando esté listo» hace que resulte más fácil perdonar este cambio de planes. No obstante, no ayuda a aguantar la espera que junto al anuncio hayan publicado 7 nuevas imágenes que prometen un aspecto gráfico para volverse chalado. Si estos señores consiguieron parir el demencial Grand Theft Auto V para las vetustas PS3 y Xbox 360, miedo da lo que pueden conseguir con sus sucesoras…

Top
Translate »