Estas aquí
Portada > Actualidad > El retorno de Samus Aran es español

El retorno de Samus Aran es español

No es ni un poquito casualidad que el aspecto de Metroid: Samus Returns recuerde un poco a Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate. Un día después de su anuncio en el Nintendo Spotlight del E3, el estudio madrileño MercurySteam ha anunciado que es el responsable de desarrollar este proyecto para 3DS.

El juego saldrá a la venta para la portátil el próximo 15 de septiembre. El director del estudio, Enric Álvarez, se ha mostrado muy «honrado y agradecido» de colaborar con Nintendo en la continuación de una de sus franquicias más emblemáticas.

Según su productor, Yoshio Sakamoto, «Metroid: Samus Returns está basado en el clásico de GameBoy Metroid II: Return of Samus, y estamos seguros de que la colaboración con MercurySteam es la razón por la que ha sido posible unir nuevas características nunca antes vistas en la saga Metroid con una espectacular recreación del planeta SR388 y el gameplay clásico de la saga en un único juego».

La compañía ha querido que esta referencia se aprecie desde la misma portada, que es un homenaje directo a la de su abuelo monocromático.

metroid

Top
Translate »