Estas aquí
Portada > Actualidad > Ubisoft no se olvida de Aiden Pearce

Ubisoft no se olvida de Aiden Pearce

watch dogs

A pesar del cambio de rumbo que se le ha dado a Watch Dogs con su secuela, sus creadores siguen teniendo el original muy presente. Con la intención de que más gente pueda darle una oportunidad, Ubisoft ha anunciado que a partir de mañana y durante todo el resto de semana el primer Watch Dogs podrá conseguirse gratis para PC.

Para conseguirlo tan solo hay que registrarse en esta web y el título se añadirá a la librería de Uplay. De hecho, la plataforma ya permite precargar los datos del juego, aunque no permitirá ejecutarlo hasta las 17.00 de mañana. Un detalle muy importante es que el juego seguirá estando disponible al finalizar la promoción. Se trata de una copia digital gratuita y no simplemente unos días de prueba.

Aunque no se ha mencionado ningún motivo para este arrebato de generosidad, el movimiento podría estar relacionado con el descubrimiento de un huevo de pascua de Watch Dogs en Assassin’s Creed Origins, lanzado a la venta hace semana y media. Ambas franquicias han compartido pequeños guiños desde que conviven en el portafolio de Ubisoft, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha dejado patente que comparten un universo propio al incluir una imagen de Aiden Pearce, protagonista del primero, en un portátil que se puede descubrir en una sección del segundo. ¿Se está preparando el terreno para un crossover?

Top
Translate »