Estas aquí
Portada > Actualidad > Ruiner se vuelve aún mejor

Ruiner se vuelve aún mejor

Ruiner, puntuado con un sobresaliente en esta santa casa, se ha convertido en una de las sorpresas más agradables del otoño. El de Reikon Games ha resultado un juego impecable al que solo se le podría pedir algo más de contenido y una curva de dificultad algo más pulida. Justo eso, y  un poquito más, es lo que aporta la ‘actualización salvaje’ que ya está disponible gratuitamente para PC y muy pronto para PS4 y Xbox One.

Este parche es una de esas revisiones que dan ganas de darle un segundo repaso al juego después de acabarlo porque introduce dos grandes novedades que prometen alargar su vida considerablemente: un modo contrarreloj que prescinde del componente narrativo para ofrecer un desafío puramente arcade y «nuevo juego+», que permite reiniciar la campaña conservando el nivel de personaje y subiendo un peldaño la dificultad.

La incorporación de rankings añadirá una capa competitiva con los clásicos piques por amasar más puntuación que los amigos, pero si esto no es suficiente también se añaden 9 nuevas armas, 7 trajes para personalizar el aspecto del personaje y dos nuevas pistas de música.

Junto a todos estos añadidos la actualización aportará un balanceo general de la dificultad, aumento del daño de las armas y nuevas ejecuciones brutales. Lo que viene a ser sacarle brillo a Ruiner para terminar dándole un besito en la frente.

Top
Translate »