Estas aquí
Portada > Actualidad > Yakuza Kiwami 2 llegará a Europa

Yakuza Kiwami 2 llegará a Europa

El tremendo desfase que lleva la serie Yakuza en Occidente es lo que tiene, que cuando SEGA se ha puesto en serio a sacarlos de Japón se nos han juntado con dos en el mismo año. Ya ocurrió en 2017 con Yakuza 0 y Yakuza Kiwami y ahora la historia se repite con Yakuza 6, pendiente para el 17 de abril, y Yakuza Kiwami 2, que ha sido confirmado para el 28 de agosto.

Yakuza Kiwami 2 salió el pasado diciembre en Japón y es un remake de la segunda entrega, lanzada en 2006 para PS2. Esta nueva versión amplía la historia y añade una campaña secundaria protagonizada por Goro Majima, pero el principal atractivo es que rehace todo el apartado audiovisual para adaptarlo a los estándares actuales. Toma como base el motor gráfico de Yakuza 6, del que también hereda el sistema de combate, y llegará con voces en japonés y unos subtítulos en inglés «tan fieles como sea posible» al idioma original.

Siguiendo con la estrategia comercial del primer Kiwami, como golosina extra se ofrecerá a los fans la posibilidad de conseguir la primera tirada del juego con una caja metálica de muy bella factura. Un detalle de agradecer en el diseño es que se ha mantenido el diseño del logo en vertical, a juego con su predecesor.

Yakuza Kiwami 2

Top
Translate »