Estas aquí
Portada > Actualidad > PlayStation VR baja de precio

PlayStation VR baja de precio

PlayStation VR Starter Pack

Sony no ha pensado demasiado en el público español a la hora de fijar en el calendario la rebaja de precio para PlayStation VR. Y es que a partir de mañana toda Europa podrá comprar el dispositivo de realidad virtual para PS4 a un precio de 299 euros menos en España, donde habrá que esperar hasta el sábado por motivo del puente de Semana Santa. Tampoco hay prisa, en cualquier caso, porque no es una promoción especial sino una rebaja permanente.

Para hacerlo aún más atractivo, el modelo que se comercializará bajo este nuevo precio es el pack completo que incluye el casco, la cámara y un código para descargar VR Worlds, un compendio de cinco experiencias de realidad virtual que inicialmente se vendió por separado y que a día de hoy sigue siendo probablemente la mejor puerta de entrada para estrenar esta tecnología.

Aunque la penetración de la realidad virtual está siendo más lenta de lo esperado, un año y medio después de su lanzamiento PlayStation VR se ha asentado en el mercado como la opción más accesible en cuanto a calidad-precio. Su catálogo empieza a ser bastante respetable, con juegos exclusivos como Moss, Farpoint, Until Dawn: Rush of Blood, Wayward Sky o SuperHyperCube y versiones de viejos conocidos como DOOM, Skyrim, Resident Evil 7, WipEout Omega Collection y Superhot VR. Tras esta rebaja, resulta bastante difícil no tirarse a la piscina a poco que se tenga curiosidad por la realidad virtual.

Top
Translate »