Estas aquí
Portada > Actualidad > Pillars of Eternity 2 recibirá tres expansiones

Pillars of Eternity 2 recibirá tres expansiones

pillars of eternity 2

Siempre es un feo asunto anunciar expansiones de pago antes de lanzar un juego al mercado, pero Obsidian ha preferido ser transparente con su público, a pesar de las críticas que puedan caer, e ir de cara con lo que se viene para su siguiente producción. Tras salir el 8 de mayo para PC, Pillars of Eternity 2: Deadfire recibirá tres ampliaciones a razón de una cada dos meses. Es decir, en julio, septiembre y noviembre, respectivamente.

Estas ampliaciones incluirán nuevas misiones, nuevos territorios y nuevos personajes. Podrán comprarse de forma individual por 10 dólares (unos 8 euros al cambio si hacen la conversión buena) o en pack en forma de pase de temporada por 25 (algo más de 20 euros, al cambio).

Para «finales de año» está previsto que el juego llegue también a PS4, Xbox One y Switch. Ni Obsidian ni la editora Versus Evil se han pronunciado sobre si esta versión se comercializará con las tres expansiones ya incluidas. Los precedentes invitan a pensar que sí: la anterior entrega llegó a consolas varios meses después de debutar en PC y lo hizo como una edición completa con todo el contenido adicional.

Pillars of Eternity 2 expansiones

Top
Translate »